Te encuentras en la página web del Estudio Fotográfico Delgado y Bertuchi. Nos encontramos en Málaga, en la zona de Teatinos: la ubicación exacta de este estudio de fotografía está en un local perteneciente al bloque alto frente a la depuradora de agua del Atabal. Somos fotógrafos de Teatinos y nuestras especialidades son el reportaje de boda, la fotografía de bebés, recién nacidos y la fotografía infantil, así como el reportaje de comunión.

Tenemos una experiencia de veinticinco años en el sector y un cien por cien de clientes satisfechos. A nuestros trabajos los definen la pasión con la que los abordamos, la calidad en cada uno de sus apartados, la elegancia que intentamos imprimirles, el estilo adaptativo y personal y la componente artística que toda obra fotográfica debe o debería tener .

Desarrollamos nuestra faceta fotográfica para cubrir las necesidades de nuestros clientes y amigos.

Nuestro estilo no entiende de modas y es una visión personal del apaisonante mundo de la fotografía de reportaje y el retrato. Nuestro equipo no concibe la fotografía sín el componente artístico y nuestro mejor trabajo siempre está por llegar. Somos fotógrafos perfeccionistas por naturaleza. Tratamos cada fotografía de forma individual y hemos trazado un camino en el que las diferencias las marca la calidad de nuestras creaciones.