Nosotros

 
Consigna
Fotografía creativa, elegante y documental. Expresamos sentimientos con nuestras obras.
 

Biografía
Una fotografía actual y en constante evolución innovadora.
 
María Bertuchi  genera sentimientos con sus reportajes de boda. Documenta y cuenta la historia del día más importante, el lugar donde fue, las personas que te acompañaron, los pequeños detalles.
 
Además de hacerte las fotos, ayudaremos a que tu día sea aún más especial, dejando constancia para siempre de los mejores recuerdos de tu boda.
 
Todo nuestro trabajo lo hacemos, esto es importante, con una calidad contrastada, en un álbum de boda reconocido entre los mejores, realizado de manera artesanal, desde la toma fotográfica, el revelado individual, la maquetación personalizada y todo esto supervisado por 25 años de experiencia con un resultado del cien por cien de clientes satisfechos.
 
Nuestra otra especialidad es la fotografía infantil y el reportaje de comunión en estudio, donde nuestra "interacción con los "pequeños modelos", captar gestos, momentos y expresiones da lugar a instantes inolvidables que quedan reflejados en nuestras obras.
En muchos casos hemos recordado esos ratitos con ellos cuando nos visitan para contratar su reportaje de boda.
 
 ¿Os podéis imaginar lo que sentimos en esos momentos?. No se puede. Hay que viviro. 
 
Actualmente estamos totalmente involucrados con el reportaje de recién nacidos, bebés de siete a veinte días que debido a sus características especiales de fragilidad y delicadeza, necesitan una atención muy especial, así como un espacio personalizado en nuestro plató. Los resultados son espectaculares.
Visítanos en nuestro estudio de calle Nuzas, 14 ó llámanos al teléfono 952271137, donde estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener, dándote una solución a tu medida.
También puedes vernos en: 
 


Reportajes de Boda en Teatinos Málaga. Fotos de boda y reportaje de bebés en Teatinos Málaga.